04/08/2017

Tucumán

Impresionante: mirá el video del accidente en el que murió el policía

Gabriel Díaz falleció el lunes a causa de las heridas que le produjo el impacto con el parabrisas de un colectivo.
Video: así fue el terrible accidente del policía que murió atropellado por un colectivo
Gabriel Díaz falleció el lunes a causa de las heridas que le produjo el impacto con el parabrisas del ómnibus. Fuertes imágenes.
Hace 4 Min
En las últimas horas se dio a conocer un video de una cámara de seguridad donde se puede observar el accidente en el que perdió la vida el agente de la Policía Gabriel Ernesto Díaz. Según se puede ver en las imágenes -publicada por el periodista José Inesta en su cuenta de YouTube- al momento del siniestro las luces de los semáforos; el interno de la Línea 130 dobla, mientras la moto que conducía el uniformado choca contra el mismo.El efectivo falleció a causa de las heridas que le produjo el impacto con el parabrisas del ómnibus, la motocicleta quedó atrapada entre las ruedas del vehículo de mayor porte.El trágico hecho ocurrió de las 6 de la mañana del lunes 31 de julio. Díaz, de 30 años, se dirigía a su trabajo en motocicleta, cuando en la intersección de las avenidas Néstor Kirchner y Colón, un colectivo de la línea 130 lo embistió y perdió la vida. El empleado policial prestaba servicios en la División Patrulleros del 911.
En las últimas horas se dio a conocer un video de una cámara de seguridad donde se puede observar el accidente en el que perdió la vida el agente de la Policía Gabriel Ernesto Díaz. 
Según se puede ver en las imágenes -publicada por el periodista José Inesta en su cuenta de YouTube- al momento del siniestro las luces de los semáforos se encuentran titilando; el interno de la Línea 130 dobla, mientras la moto que conducía el uniformado choca contra el mismo.
El efectivo falleció a causa de las heridas que le produjo el impacto con el parabrisas del ómnibus; la motocicleta quedó atrapada entre las ruedas del vehículo de mayor porte.
 El policía que murió atropellado por un colectivo había ayudado a una mujer a dar a luz
El trágico hecho ocurrió de las 6 de la mañana del lunes 31 de julio. Díaz, de 30 años, se dirigía a su trabajo en motocicleta, cuando en la intersección de las avenidas Néstor Kirchner y Colón, un colectivo de la línea 130 lo embistió y perdió la vida. El empleado policial prestaba servicios en la División Patrulleros del 911.

En la noche de este viernes se dio a conocer un video de una cámara de seguridad de la esquina de las avenidas Néstor Kirchner y Colón donde se puede observar el accidente en el que perdió la vida el agente de la Policía Gabriel Ernesto Díaz.

Según se puede ver en las imágenes publicadas por el periodista José Inesta en su cuenta de YouTube, al momento del siniestro las luces de los semáforos se encuentran titilando; el interno de la Línea 130 dobla, mientras la moto que conducía el uniformado choca contra el mismo.

El efectivo falleció a causa de las heridas que le produjo el impacto con el parabrisas del ómnibus; la motocicleta quedó atrapada entre las ruedas del vehículo de mayor porte.

El trágico hecho ocurrió a las 6 de la mañana del lunes 31 de julio. Díaz, de 30 años, se dirigía a su trabajo en motocicleta, cuando en la intersección de las avenidas Néstor Kirchner y Colón, un colectivo de la línea 130 lo embistió y perdió la vida. El empleado policial prestaba servicios en la División Patrulleros del 911.


Recomienda esta nota: