07/08/2017

Tucumán

Por las PASO, el Registro Civil atenderá el sábado y domingo en horario especial

Durante esos días, los ciudadanos podrán retirar los documentos nacionales de identidad, de caras a las elecciones.
Por las PASO, el Registro Civil atenderá el sábado y domingo en horario especial | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Registro Civil de Tucumán.

El Gobierno provincial informó este lunes que habrá atención especial en el Registro Civil el sábado y el domingo, de 9 a 17. Durante esos días, los ciudadanos podrán retirar los documentos nacionales de identidad, de caras a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

La titular de la repartición, Carolina Bidegorry, explicó que a una semana de las Paso, la institución "trabaja intensamente para prestar servicios". “Además de las tareas habituales, estamos entregando muchísima documentación”.

El sábado y el domingo próximos, de 9 a 17, los ciudadanos podrán retirar sus DNI. “La mayoría son documentos nuevos. En general, los ciudadanos los ha retirado. Los que tenemos es un remanente de personas que hicieron cambios de domicilios o renovaciones”, afirmó la funcionaria.

En la Casa de Gobierno indicaron que la atención regirá para todos los Centros de Documentación Rápida de la provincia. El trámite es personal y deberán presentar constancia de gestión del trámite. No se puede entregar el DNI a terceros, de acuerdo con la información oficial.





Recomienda esta nota: