09/08/2017

Tucumán

Un policía evitó un robo en una heladería y terminó herido

Delincuentes armados ingresaron al local ubicado en la esquina de avenida Roca y Entre Ríos pero un agente intervino y logró aprehender a uno de los sujetos.

Un Policía resultó herido tras forcejear con un delincuente que intentaba robar en una heladería
09 de August de 2017 | POLICIALES | Ocurrío en la esquina de avenida Roca y Entre Ríos. Dos sujetos ingresaron al local para cometer un ilícito pero un agente intervino e impidió el asalto. Uno de los individuos fue detenido y el otro se dio a la fuga. El uniformado sufrió cortes en la cabeza.
Facebook Twitter Google+ Pinterest
Un Policía resultó herido tras forcejear con un delincuente que intentaba robar en una heladería
Foto Hugo Molina. Un policía intervino e impidió que dos delincuentes concreten un robo en una heladería de avenida Roca y Entre Ríos. | Ampliar (1 Fotos)
 Un policía impidió que dos delincuentes concretaran un robo en una heladería ubicada en avenida Roca y Entre Ríos. El hecho sucedió en la siesta de este miércoles. 
Los delincuentes habían ingresado al local armados. El agente José Ortega, que presta servicio en la Patrulla Motoriza de Yerba Buena, pasaba por ese lugar y adviertió la situación. Ante esto intervino en el hecho, y entró a forcejear con uno de los delincuentes. Producto de esa lucha y tras golpear contra el vidrio del negocio, el uniformado sufrió golpes en la cabeza. Sin embargo logró reducir a uno de los sujetos. El otro individuo logró escapar del lugar.
El policía fue trasladado en ambulancia al hospital Padilla para ser asisitido. Se secuestró un arma de fuego calibre 22 utilizada por los malvivientes. 

Un policía resultó herido este miércoles por la siesta al evitar un robo en una heladería ubicada en la esquina de avenida Roca y Entre Ríos.

Dos delincuentes habían ingresado al local armados. El agente José Ortega, que presta servicio en la Patrulla Motoriza de Yerba Buena, pasaba por ese lugar y advirtió la situación. Ante esto intervino en el hecho, y comenzó a forcejear con uno de los delincuentes.

Producto de esa lucha y tras golpear contra el vidrio del negocio, el uniformado sufrió golpes en la cabeza. Sin embargo logró reducir a uno de los sujetos. El otro individuo logró escapar del lugar.

El policía fue trasladado en ambulancia al hospital Padilla para ser asistido. Se secuestró un arma de fuego calibre 22 utilizada por los malvivientes. 




Recomienda esta nota: