10/08/2017

Tucumán

Fútbol

En su puesta a punto para la Superliga Atlético le ganó a la reserva de Boca

El decano dispútó un nuevo amistoso en su minipretemporada en la ciudad de Buenos Aires, y una vez más se encontró con la victoria gracias al gol de Gervasio Núñez.
En su puesta a punto para la Superliga Atlético le ganó a la reserva de Boca | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Atlético le ganó a la reserva de Boca en un amistoso en Buenos Aires.

Este jueves por la mañana Atlético disputó su segundo amistoso de preparación pensando en la Superliga, y también en los partidos ante Independiente por la Copa Argentina y Copa Sudamericana, con el nuevo plantel.

El Decano le ganó 1 a 0 a la reserva de Boca, en el nuevo predio que el club de La Ribera tiene en Ezeiza. El único gol del partido lo marcó Gervasio Núñez.

Ricardo Zielinski repitió el mismo once que el pasado martes superó a Arsenal en Sarandí: Cristian Lucchetti, Nicolás Romat, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni y Nahuel Zárate; Guillermo Acosta, Gonzalo Freitas, David Barbona, Rodrigo Aliendro; Núñez y Luis Miguel Rodríguez.

Como había ocurrido en el Viaducto, Núñez volvió a ser desequilibrante, esta vez en sociedad con Aliendro. El ex Chacarita, de gran partido, tiró un centro cruzado desde la derecha para que "Yacaré" aparezca por el segundo palo y fusile el arco del "Xeneize".

Minutos más tarde, Barbona pudo haber ampliado la diferencia. El mediocampista eludió al arquero local pero tiró la pelota afuera cuando tenía el arco completamente vacío.

La defensa del "Decano" se mostró sólida y el mediocampo se dedicó a tener la pelota ante un equipo que nunca incomodó. Finalmente fue victoria del equipo tucumano sobre los dirigidos por Rodolfo Schiavi.

La mini gira de Atlético por Buenos Aires, en la que ya acumuló dos triunfos, se completará el próximo sábado cuando se enfrente a Tigre. Luego, los trabajos continuarán en nuestra provincia. (lagaceta.com.ar)






Recomienda esta nota: