10/08/2017

Tucumán

Jaldo cerró en Trancas su campaña pidiendo que "le digamos basta a Macri"

"Esta es la lista que no tiene compromiso con el Gobierno nacional, la que públicamente se viene oponiendo a las medidas de la gestión de Mauricio Macri", arengó el candidato oficialista.
Jaldo cerró en Trancas su campaña pidiendo que le digamos basta a Macri | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Osvaldo Jaldo, candidato del FJxT.

#l precandidato a diputado nacional del Frente Justicialista por Tucumán, Osvaldo Jaldo, cerró en la noche del jueves la campaña de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la ciudad de Trancas, acompañado por sus compañeros de lista, el gobernador Juan Manzur y distintos dirigentes del oficialismo local.

Durante varios minutos, el vicegobernador en uso de licencia le agradeció a los habitantes de Trancas, ciudad de las que es oriundo, y a los precandidatos que estuvieron arriba del escenario. "Esta es la lista que no tiene compromiso con el Gobierno nacional, la que públicamente se viene oponiendo a las medidas de la gestión de Mauricio Macri y la que va a llevarle el triunfo a los tucumanos", sostuvo.

"Los cuatro candidatos de diputados nacionales le queremos decir al Presidente que no estamos dispuestos a aguantar que siga sometiendo a la gente. Por eso les pido que usen esa herramienta sagrada que es el voto, le digamos basta a Macri", expresó.

"Los candidatos de Cambiemos vienen a jugar cada dos años un partido de fútbol y no traen soluciones a Trancas. Le quiero decir a su candidato (José Cano) que ni siquiera ese partido pudo ganar. Le vengo a decir que después del triunfo en la provincia, se va a ir a jugar a la pelota a Zaimán", sostuvo Jaldo.

"Los candidatos de Cambiemos vienen a jugar cada dos años un partido de fútbol y no traen soluciones a Trancas. Le quiero decirle a su candidato (José Cano) que ni siquiera ese partido pudo ganar. Le vengo a decir que después del triunfo en la provincia, se va a ir a jugar a la pelota a Zaimán", señaló Jaldo haciendo referencia al error en una publicidad de su principal opositor.

El secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, tercero en la lista oficial de precandidatos a diputados, fue el primero en tomar la palabra y dijo que "el domingo tendremos un desafío grande". "Esta elección termina a las 18. Tenemos que trabajar, todavía no la hemos ganado, pero la vamos a ganar. No hay que bajar los brazos. Miren si será importante esta elección que el gobernador ha decidido poner a su mejor hombre para encabezar la lista", señaló.

"Queremos que los cuatro candidatos sean peronistas, pero además los queremos decir al Gobierno nacional que no queremos más ajuste. Le queremos explicar a ellos y algunos de sus candidatos que no queremos que las tarifas de luz y de gas sigan aumentando. Por eso vamos a ir a Buenos Aires a defenderlos", concluyó.





Recomienda esta nota: