11/08/2017

Tucumán

PASO 2017

En su cierre de campaña Vitar afirmó que "el domingo se cierra un triste capítulo"

El precandidato que encabeza la lista magenta del Frente Justicialista por Tucumán (FJT) parafraseó a Stolbizer para al afirmar que "nosotros ya ganamos".
En su cierre de campaña Vitar afirmó que el domingo se cierra un triste capítulo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Vitar encabezó el cierre de campaña de Unidad Ciudadana en Plaza Belgrano.

El precandidato que encabeza la lista magenta del Frente Justicialista por Tucumán (FJT), José Vitar, encabezó su cierre de campaña en la Plaza Belgrano, de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

"El domingo sea cual sea el resultado que obtenga nuestro espacio, nosotros ya ganamos", dijo según reproduce el portal El Tucumano.

El ex funcionario de Cristina Fernández de Kirchner, quien conduce Unidad Ciudadana a nivel nacional, estuvo acompañado de Don Díaz, padre de dos hijos desaparecidos cuya perseverancia y lucha fue documentada por cineastas tucumanos. Durante gran parte de su discurso recordó las gestiones de Cristina y Néstor Kirchner, reivindicando su modelo de gobierno en contraposición al actual de Mauricio Macri. Denunció el avance de la derecha en la Argentina y se comprometió, entre otras cosas, a trabajar por la declaración de la Emergencia Económica en caso de llegar a la cámara de Diputados de la Nación.

En este sentido, Vitar indicó que "el domingo se cierra un triste capítulo" al vaticinar una victoria del FJT sobre el frente Cambiemos para el Bicentenario (CpB).

"Hoy más que nunca se aplica aquella sabia frase de Perón: 'No es que nosotros hayamos sido buenos, los que vinieron después fueron tan malos que nos hicieron los mejores'. Nos nos conbatieron por nuestros errores, sino por los aciertos; porque a las minorías de privilegio les duele que los pobres coman o que los controlen", reflexionó.

 

 

 

 

 

 




Recomienda esta nota: