11/08/2017

Tucumán

No será finde largo: el lunes después de las elecciones habrá clases normales en las escuelas

Las escuelas de gestión pública y privada volverán a las aulas después del domingo porque el Ministerio de Educación garantizará la limpieza y desinfección de los establecimientos.

El lunes habrá clases normales en las escuelas de la provincia
Viernes 11 de Agosto de 2017
--
Foto: Telam. Ampliar
El Ministerio de Educación garantizará la limpieza y desinfección de los establecimientos educativos afectados a la jornada electoral.
Con el objetivo de completar nuevamente los 180 días de clases en la provincia, desde el Ministerio de Educación indicaron que este lunes 14 habrá actividad escolar normal, luego de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán en todo el país el domingo 13 de agosto.
En búsqueda de una educación de calidad que genere nuevas e iguales oportunidades para todos los tucumanos, las escuelas de gestión pública y las de gestión privada continuarán tendrán clases normales el próximo lunes.
El Ministerio de Educación garantizará la limpieza y desinfección de los establecimientos educativos  la misma jornada electoral en totas las escuelas afectadas al sufragio.(comunicaciontucuman.gob.ar)

El Ministerio de Educación anunció que este lunes 14 habrá actividad escolar normal, luego de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán en todo el país el domingo 13 de agosto.

Con el objetivo de completar nuevamente los 180 días de clases en la provincia y en "búsqueda de una educación de calidad que genere nuevas e iguales oportunidades para todos los tucumanos", las escuelas de gestión pública y privada tendrán clases normales el próximo lunes.

El Ministerio de Educación garantizará la limpieza y desinfección de los establecimientos educativos durante la misma jornada electoral en totas las escuelas afectadas al sufragio.




Recomienda esta nota: