13/08/2017

Tucumán

Cano emitió su voto en el Barrio Oeste II: "Es un momento de emoción"

El radical, y ahora ex funcionario del macrismo, apuesta a estas elecciones para medir su potencial con vistas a las provinciales de 2019.
Cano emitió su voto en el Barrio Oeste II: Es un momento de emoción | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

José Cano vota.

En la mesa 786 de la Escuela Nueva Esperanza, del barrio Oeste II, el precandidato a diputado nacional por la coalición Cambiemos por el Bicentenario, José Cano, emitió su voto minutos antes de las 9.

"Tempranito, cumpliendo con el deber cívico. Votar siempre es un momento de emoción. A disfrutarlo", expresó en sus redes al respecto, Cano.

El radical, y ahora ex funcionario del macrismo, apuesta a estas elecciones para medir su potencial con vistas a las provinciales de 2019, luego de haber perdido por poco margen la gobernación en 2015, en manos del peronista, y actual mandatario, Juan Manzur.

Cano encabeza una lista compuesta por referentes de todos los partidos que conforman Cambiemos por el Bicentenario: Beatriz Avila (esposa del intendente de la capital, el peronista disidente Germán Alfaro), Roberto Sánchez (intendente radical de Concepción) y Alberto Colombres Garmendia (legislador del PRO). (La Gaceta)





Recomienda esta nota: