13/08/2017

Tucumán

PASO 2017

En Tucumán "se está votando con una gran tranquilidad".

Así lo aseguró el titular de la Secretaría Electoral Nacional, Rogelio Rodríguez Busto. quien adelantó que para las 21 ya se conocerá el cómputo del 40% de los votos.
En Tucumán se está votando con una gran tranquilidad. | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El titular de la Secretaría Electoral Nacional, Rogelio Rodríguez del Busto.

Las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que definirán a los candidatos que renovarán cuatro bancas de Diputados por la provincia de Tucumán, se desarrollan con total normalidad.

Según el titular de la Secretaría Electoral Nacional, Rogelio Rodríguez del Busto, “a partir de las 21 vamos a poder tener el 40% de los cómputos” pero aclaró que el Centro de Cómputos “está en Buenos Aires y ellos son los que cargarán los datos y difundirán”.

“Todas las mesas están habilitadas, se está votando con una gran tranquilidad y alto presentismo de autoridades de mesas”, aseguró el funcionario electoral.

Luego comentó que “después de las 18 esperaremos que regresen las urnas con el acta correspondiente, luego personal del Correo Argentino saca una copia del telegrama y lo envía a la empresa INDRA, en Buenos Aires”.







Recomienda esta nota: