13/08/2017

Tucumán

PASO 2017

Deber cívico: tenía pedido de captura y lo detuvieron cuando fue a votar

Un hombre con pedido de captura por infracción a la Ley de estupefacientes fue arrestado en una escuela de Villa 9 de Julio.
Deber cívico: tenía pedido de captura y lo detuvieron cuando fue a votar | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un hombre fue detenido cuando fue a votar.

Entre los hechos curiosos y policiales que se dieron este domingo en el marco de las elecciones primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) en Tucumán, se destaca la detención de un hombre en Villa 9 de Julio.

Ocurrió cerca de las 12, cuando el individuo llegó a la escuela Ramón Araujo, en Warner al 500. Allí. una comisión de la Didrop tomó contacto con la autoridad de mesa, a quien informó la situación del hombre que tenía pendiente un pedido de captura.

El sospechoso conocido como “Súper niño”, de 51 años, fue reducido por los policías. Por disposición del Juzgado Federal I, fue alojado en sede policial.

 

El allanamiento

 

El pasado mes de julio, la Policía allanó dos casas, una de ellas donde residía “Super niño”. En el lugar detuvieron a una mujer y secuestraron varios elementos vinculados a la causa.

En tanto, en el otro domicilio atraparon a otro hombre y más objetos relacionados con el fraccionamiento y venta de droga. Desde ese operativo, el hombre era buscado hasta hoy, cuando lograron su captura.

 





Recomienda esta nota: