13/08/2017

Tucumán

PASO 2017

"La elección de octubre será totalmente distinta" predijo Jose Cano

El candidato de Cambiemos por el Bicentenario pidió que se discuta la reforma política y el uso de la boleta electrónica.
La elección de octubre será totalmente distinta predijo Jose Cano | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

José Cano, precandidato de Cambiemos por el Bicentenario en Tucumán.

Mientras los resultados provisorios confirman una contundente victoria del peronismo en Tucumán por alrededor de 18 puntos, el precandidato de Cambiemos por el Bicentenario, Jose Cano ratificó su postura sobre la necesidad de una reforma política.

El es titular del Plan Belgrano expresó que rumbo a las elecciones generales "hay que discutir el uso de la boleta única electrónica".

Cano también hizo una critica sobre las denuncias que se realizaron por acarreo de votantes y al respecto expresó "hay que desterrar las políticas clientelares" .

El ex funcionario nacional fue consultado sobre la posibilidad que Cambiemos solo obtenga una banca legislativa, según los números que habría dejado trascender el oficialismo tucumano. "Me parece una barbaridad. La elección de octubre será totalmente distinta. Se definirá el modelo de país y de provincia que queremos. No tengo dudas que en octubre tendremos un resultado electoral importante que nos pondrá en posición para pelear la gobernación en 2019" declaró Cano.

Al concluir sus declaraciones cuando arribaba al bunker de Cambiemos, Cano dejó en claro que la contienda para las elecciones generales será mano a mano con la lista encabezada por Osvaldo Jaldo, “en octubre habrá una clara polarización entre el kirchnerismo de Tucumán y Cambiemos” indicó.

 

 

 





Recomienda esta nota: