17/08/2017

Tucumán

Fútbol

El presidente de San Martín habló de las supuestas declaraciones de Alexis Ferrero

Esta semana se viralizaron unos dichos atribuidos al ex capitán del Santo que cargaban contra la nueva dirigencia, aunque se desmintió, Roberto Sagra habló al respecto.
El presidente de San Martín habló de las supuestas declaraciones de Alexis Ferrero | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Roberto Sagra, presidente de San Martín de Tucumán.

Esta semana se dieron a conocer unas fuertes declaraciones que se atribuían al ex capitán de San Martín de Tucumán, Alexis Ferrero, en las que se cuestionaba con dureza a la nueva dirigencia del Santo. Sin embargo el defensor salió a desmentir que haya dicho eso.

De todas formas, el actual presidente de San Martín, Roberto Sagra, abrió el paraguas y respondió a estas declaraciones, en las que el futbolista supuestamente decía que "no volvería, porque le hicieron mal a mi familia. A eso no se los voy a perdonar, ni se lo permito a nadie".

"Hablo por la mayoría" dijo Sagra "cuando digo que cuando llegamos, el club estaba mal y fuimos muchos los muchachos que ya no estamos los que lo dejamos en la situación en que hoy está. Fue conjunto, pero fuimos gran parte de la solución para que hoy todos quieran llegar a San Martín"

El dirigente dijo desconocer las expresiones del defensor. "La verdad que no tenía conocimiento, sabía que había un WhatsApp, que después lo desmintió, pero no tenía conocimiento. Yo hablé con él a título personal y no me dijo nada de eso".

En cuanto a su desvinculación del club, la cual Ferrero dijo que estuvo ligada a una cuestión personal y no futbolística, Sagra explicó que "como ha habido una renovación casi del 80% de los jugadores hemos apostado a gente joven y cuando se hizo un balance no se pensó en él, pero yo nunca tuve nada con tra él, inclusive le pagamos premios a pedido de él en los últimos partidos asi que yo en lo personal no tengo nada, cualquier cosa que me lo diga en la cara", expresó.

Asimismo, agregó que "yo hablé con él de su ida, cara a cara, y no me dijo nada de eso. Él no formó parte de este nuevo proyecto y lo que él diga corre por cuenta de él, de mi parte yo tengo agradecimientos hacia él". reiteró.

Para finalizar, dijo que "yo a la familia de él haberla afectado me parece que en lo más mínimo, creo que eso no tiene nada que ver con nada".






Recomienda esta nota: