17/08/2017

Tucumán

Tafí Viejo se prepara para recibir el Campeonato Motocross del NOA

La competencia se desarrollará 26 y 27 de agosto en la zona de calle Maipú al 1800, de la Ciudad del Limón.
Tafí Viejo se prepara para recibir el Campeonato Motocross del NOA | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Presentaron el Campeonato Motocross del NOA.

Tafí Viejo será sede del Campeonato Motocross del NOA, gran premio Ciudad del Limón. El evento deportivo fue presentado oficialmente en una concurrida conferencia de prensa de la que participó el Secretario de Gobierno, Maximiliano Córdoba; el Legislador Ariel García, el Director de Deportes de Tafí Viejo, Hugo Ruiz; y autoridades de la Confederación Argentina de Motocross.

La competencia se desarrollará 26 y 27 de agosto en la zona de calle Maipú al 1800. En el lugar se realiza la preparación de la pista en la que correrán más de 70 deportistas de todo el norte argentino. “Esperamos pilotos de toda la región, Salta, Jujuy, Santiago, La Rioja, Catamarca y, por supuesto, todos los tucumanos que estaban ansiosos de volver a correr en casa. Para nosotros es fundamental el apoyo. Agradecemos al Gobierno de Tucumán y al intendente Javier Noguera que puso todo a disposición para que salga la mejor fiesta”, sostuvo Sebastián Troncoso, Secretario de la Regional NOA de motociclismo deportivo.

La pista tendrá mil metros y estará ubicada en un lugar estratégico para poder tener una visión panorámica de todo el recorrido. La llegada de este evento busca potenciar, simultáneamente el turismo de la ciudad. “Nos llena de alegría poder brindar un espectáculo deportivo para la familia y ofrecer nuestras bondades turísticas para que todos se lleven un lindo recuerdo de la ciudad”, explicó el Secretario de Gobierno, Maximiliano Córdoba.

La llegada del Campeonato Motocross del NOA marca una fecha histórica para la Ciudad del Limón, la cual hace 25 años que no tiene un evento de esta disciplina. Así lo expresó el Director de Deportes Municipal, quién agregó que “tendremos un predio espectacular digno de presenciar. Se esta coordinando con las distintas áreas para realizar los controles correspondientes”.





Recomienda esta nota: