17/08/2017

Tucumán

El CAPS de Nueva Esperanza fue renovado por completo

La obra fue inaugurada por el gobernador Manzur, el intendente Noguera, la Ministra de Salud, Rossana Chahla, entre otros funcionarios provinciales y municipales.
El CAPS de Nueva Esperanza fue renovado por completo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

CAPS de Nueva Esperanza.

Nueva Esperanza cuenta con un Centro de Atención Primaria de la Salud – CAPS- totalmente nuevo. Tal como lo prometió el Gobernador Juan Manzur, el centro de salud fue totalmente remodelado, ampliando así sus servicios habituales. En la mañana la obra fue inaugurada por el primer mandatario provincial, el intendente Javier Noguera, la Ministra de Salud, Rossana Chahla, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

“Una obra importante y muy necesaria para la zona, no solo porque trae la cercanía del servicio sanitario a los vecinos, sino porque incorpora prestaciones que no estaban antes. Todo ayuda a descomprimir la demanda en el centro de Tafí Viejo y en el resto de los centros de salud”, explicó el intendente Javier Noguera.

El CAPS ofrecerá desde mañana el servicio de ginecología, pediatría, odontología, clínica, farmacia y enfermería. “Hay más de 600 personas que se atienden aquí. Esto no tiene nada que envidiarle al mejor consultorio o clínica privada. Buscamos acercar la salud a la población y llegar con soluciones concretas a todos los vecinos”, sostuvo el Gobernador.





Recomienda esta nota: