19/08/2017

Tucumán

Cámaras de seguridad captaron a dos sospechosos del crimen de Ayelén

Se registró la presencia de dos jóvenes que podrían ser adictos y que al parecer estaban buscando a alguna víctima para asaltar la noche de la muerte de la chica trans.

Cámaras habrían registrado a los asesinos de Ayelén
19 de August de 2017 | POLICIALES | Serían dos jóvenes adictos, que aparentemente buscaban una víctima para asaltar. Ayelén fue asesinada el fin de semana pasado en el Parque 9 de Julio.
Facebook Twitter Google+ Pinterest
Cámaras habrían registrado a los asesinos de Ayelén
Serían dos jóvenes adictos, que aparentemente buscaban una víctima para asaltar. Ayelén fue asesinada el fin de semana pasado en el Parque 9 de Julio. | Ampliar (1 Fotos)
 “A ella la mataron hombres que viven dentro del parque porque no tienen donde vivir y se drogan, usan paco”, había advertido en la edición de ayer Marcela, una amiga de Ayelén Gómez, la chica trans asesinada el sábado a la mañana en el Parque 9 de Julio. 
Antes de que saliera esta información, la división Homicidios había logrado ver en las cámaras de seguridad la presencia de dos jóvenes, que podrían ser adictos, y que al parecer estaban buscando a alguna víctima para asaltar. 
A raíz de este hallazgo, se comenzó a barajar la hipótesis de que la víctima podría haber sido asesinada durante un robo. 
Por otro lado, tras el encontronazo que hubo en la marcha por justicia entre Jorgelina Salazar y una tal “Luisa”, la primera dijo ante la Policía que había tomado el micrófono ese día para repudiar la presencia de la segunda, a quien tildó de ser sospechosa en el caso, y denunció que por eso recibió amenazas de muerte.

Cámaras de seguridad captaron a dos hombre que podrían ser sospechosos del crimen de Ayelén Gómez, la joven trans que fue asesinada hace una semana en el Parque 9 de Julio.

La división Homicidios logró ver en las cámaras de seguridad la presencia de dos jóvenes, que podrían ser adictos, y que al parecer estaban buscando a alguna víctima para asaltar. A raíz de este hallazgo, se comenzó a barajar la hipótesis de que la víctima podría haber sido asesinada durante un robo

Además, antes de que se supiera eso, una amiga de Ayelén  llamada Marcela aseguró que “a ella la mataron hombres que viven dentro del parque porque no tienen donde vivir y se drogan, usan paco”.

Por otro lado, en la marcha por justicia hub un escándalo entre Jorgelina Salazar y una tal “Luisa”. La primera dijo ante la Policía que había tomado el micrófono ese día para repudiar la presencia de la segunda, a quien tildó de ser sospechosa en el caso, y denunció que por eso recibió amenazas de muerte.




Recomienda esta nota: