19/08/2017

Tucumán

Los pacientes del Hospital de Niños recibieron la visita y los regalos del plantel de Atlético

El "Pulga" Rodríguez y "Laucha" Luchetti encabezaron al grupo de jugadores decanos que visitaron a los niños que pasaran su día internados.
Los pacientes del Hospital de Niños recibieron la visita y los regalos del plantel de Atlético | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Como cada año, los jugadores de Atlético visitaron a los chicos internados en el Hospital de Niños.

El Hospital del Niño Jesús en San Miguel de Tucumán no descansa nunca, los profesionales están día y noche, feriados y fines de semana trabajando en la atención de los más pequeños que buscan recuperar su salud. Muchos de ellos pasarán este domingo el Día del Niño lejos de sus casas.

Los jugadores del plantel de Atlético Tucumán tuvieron un gesto para alegrar el día de los pequeños. Con Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez a la cabeza, sorprendieron a los pequeños pacientes que disfrutaron de un buen momento junto a sus ídolos.

La visita del equipo de 25 de Mayo y Chile al hospital se convirtió en una tradición. Desde hace varios años, los jugadores le alegran el día a los pequeños que se encuentran internados, y además les dejan un juguete.

"Pulguita" Rodríguez fue el más solicitado por los chicos que no quisieron quedarse sin saludar al ídolo de Atlético.










Recomienda esta nota: