20/08/2017

Tucumán

Un motociclista murió al chocar una rastra cañera en la vieja traza de la ruta 38

El accidente se produjo en la madrugada del sábado a la altura de León Rouges, al sur de la provincia de Tucumán.
Un motociclista murió al chocar una rastra cañera en la vieja traza de la ruta 38 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un motociclista murió al chocar con una rastra cañera.

Un motociclista falleció este sábado en el sur de la provincia de Tucumán, en un accidente que involucró a una rastra cañera.

El choque se produjo en León Rouges, donde un motociclista perdió la vida luego de chocar contra la parte trasera de una rastra cañera sobre la vieja traza de la ruta 38, a unos 100 metros del cruce con la ruta 349, según informó el portal InfoAguilares.

El hecho ocurrió a las 5.30 de la madrugada, cuando el carro cañero circulaba en sentido norte a sur y fue chocado por una moto marca Zanella 125 cc. Como consecuencia de la colisión, el conductor del rodado menor murió en el acto.

La víctima fatal fue identificada como Ramiro Horacio Ezequiel Heredia, quien se domiciliaba en la localidad de Río Seco, mientras que el conductor de la rastra cañera fue identificado como Teodoro Enrique Medina, oriundo de Chicligasta.

Se desconocen las causas por las que se produjo el lamentable accidente. En tanto, la investigación quedó a cargo de la Fiscalía I del Centro Judicial Monteros.

 

 




Recomienda esta nota: