22/08/2017

Tucumán

Al menos cinco motos derraparon por un derrame de aceite en Barrio Sur

El suelo resbaladizo provocó caídas al pavimento, provocando daño físico a los conductores y roturas de las motos.

Derrame de aceite en Barrio Sur hizo caer por lo menos a cinco motociclistas
Martes, 22 de Agosto de 2017 19:36
Fotos: La Gaceta
Un derrame de aceite en la esquina de Ayacucho y Las Piedras provoco hoy al menos cinco caídas de motociclistas que transitaban por el lugar.
 
Según se informó a través de las redes sociales, el vuelco de aceite fue abundante, lo que provocó resbalones y caídas al pavimento de los vehículos de dos ruedas, con el consguiente daño físico a los conductores y roturas de las motos.
La Policía intervino tarde para resolver el problema, cuando ya se habían producido varios accidentes a causa del piso resbaloso. 

Un derrame de aceite en la esquina de Ayacucho y Las Piedras, en pleno barrio sur de la capital tucumana, provocó este martes al menos cinco caídas de motociclistas que transitaban por el lugar. 

Según se informó a través de las redes sociales, el vuelco de aceite fue abundante, lo que provocó resbalones y caídas al pavimento de los vehículos, con el consiguiente daño físico a los conductores y roturas de las motos.

La Policía intervino tarde para resolver el problema, cuando ya se habían producido varios accidentes a causa del piso resbaloso




Recomienda esta nota: