23/08/2017

Tucumán

La Municipalidad denuncia la quema de contenedores y de una planta de asfalto

“La primera vez pensamos que se trató de un hecho aislado, pero ahora quedó clara la intencionalidad" dijo el secretario de Gobierno municipal Walter Berarducci.
La Municipalidad denuncia la quema de contenedores y de una planta de asfalto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Queman contenedores e intentan sabotear una planta de asfalto.

Desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán denuncian actos vandálicos que buscan perjudicar la realización de obras.

El secretario de Gobierno municipal Walter Berarducci, declaró que: “Así no se hace política, se perjudica a los vecinos, igual les avisamos que no nos van a detener”.

Héctor Argañaraz titular del Consorcio Metropolitano a cargo del tratamiento de los residuos del Gran San Miguel de Tucumán, había denunciado en el programa Los Primeros que dos contenederos, contratados por la Ciudad, habían sido incendiados, resaltando como algo muy llamativo es que en ese momento no se encontraban con basura.

Ahora se suma una nueva denuncia del municipio capitalino. Ocurrió el fin de semana en Las Talitas, donde se encuentra la planta de donde sacan el asfalto para las tareas de pavimentación y repavimentación que se están ejecutando. Es la segunda vez que sucede, detalló Berarducci. “La primera vez pensamos que se trató de un hecho aislado, pero ahora quedó clara la intencionalidad, entraron y quemaron pastizales que hay alrededor” agregó el funcionario.

Se realizó la denuncia policial correspondiente por el hecho en el que además tuvieron que intervenir Bomberos Voluntarios de Las Talitas.

 

 




Recomienda esta nota: