23/08/2017

Tucumán

Alfaro felicitó "de todo corazón" al nuevo Monseñor, Carlos Sánchez

El intendente capitalino y su esposa, candidata a diputada nacional, felicitaron en persona al sacerdote que fue nombrado por el Papa Francisco como arzobispo de Tucumán.

Alfaro celebró la designación de Sánchez: "es una grata noticia"
El intendente se trasladó junto a su esposa hasta la Basílica Nuestra Señora de la Merced para felicitar en persona al flamante arzobispo.
Hace 10 Hs 6 3
1
 
El intendente capitalino Germán Alfaro y su esposa, la candidata a diputada nacional, Beatriz Ávila, se acercaron esta mañana a la Basílica Nuestra Señora de la Merced, en 24 de Septiembre al 200, para felicitar en persona al sacerdote Carlos Sánchez, quien fue nombrado por el papa Francisco como el flamante arzobispo de Tucumán.
Con sonrisas dibujadas en sus rostros, el intendente y su esposa abrazaron a Sánchez y celebraron junto a él la noticia. "Quiero felicitar de todo corazón al padre Carlos Sánchez por haber sido nombrado arzobispo de Tucumán ¡Una grata noticia!", escribió Alfaro en su cuenta de Twitter.
Las campanas comenzaron a redoblar después de las 8 para celebrar la noticia. A partir de ese momento, cientos de personas se llegaron a la basílica de Virgen de la Merced y 24 de Septiembre para felicitar a Sánchez. Sobraron las sonrisas, los aplausos y las lágrimas de emoción.

El intendente de San Miguel de Tucumán Germán Alfaro y su esposa, la candidata a diputada nacional Beatriz Ávila, felicitaron este miércoles por la mañana en persona al sacerdote Carlos Sánchez, que fue nombrado por el Papa Francisco como el nuevo arzobispo de Tucumán.

El matrimonio se acercó a la Basílica Nuestra Señora de la Merced, en 24 de Septiembre al 200, para abrazar a Sánchez y celebrar junto a él la noticia.

"Quiero felicitar de todo corazón al padre Carlos Sánchez por haber sido nombrado arzobispo de Tucumán ¡Una grata noticia!", escribió Alfaro en su cuenta de Twitter.

Las campanas comenzaron a redoblar después de las 8 para celebrar la noticia. A partir de ese momento, cientos de personas se llegaron a la basílica de Virgen de la Merced y 24 de Septiembre para felicitar a Sánchez.





Recomienda esta nota: