23/08/2017

Tucumán

Robo en Córdoba y Muñecas: víctima y ladrón terminaron en el mismo patrullero

Un hombre intentó robar a una mujer en pleno microcentro y se desencadenó un enfrentamiento entre sus familiares y peatones.

Familiares de un presunto ladrón y transeúntes se enfrentaron en la esquina de Córdoba y Muñecas
2
 
LA GACETA / SILVIA DE LAS CRUCES
La Policía atrapó al victimario, que fue trasladado en el mismo móvil policial que la mujer a la que había intentado robar.
Hace 3 Hs 27 13
Un enfrentamiento entre familiares de un presunto ladrón y transeúntes que circulaban en la zona de Córdoba y Muñecas se produjo esta tarde, luego de que el hombre, que fue atrapado por la Policía, intentara robar a una mujer en esa esquina céntrica. 
El momento de tensión se agravó cuando la gente comenzó a insultar y escupir al detenido.
 
La víctima, presa del temor, no quería realizar la denuncia por el robo, hasta que fue convencida por los uniformados de hacerlo. 
Finalmente, la víctima y el presunto ladrón fueron subidos al mismo móvil policial para dirigirse a la Comisaría 1°.

Un hombre intentó robar a una mujer en pleno microcentro de la capital tucumana y se desencadenó un enfrentamiento entre sus familiares y peatones.

Ocurrió en la zona de Córdoba y Muñecas en la tarde de este miércoles, luego de que el hombre, que fue atrapado por la Policía, intentara robar a una mujer en esa esquina céntrica. 

El momento de tensión se agravó cuando la gente comenzó a insultar y escupir al detenido. La víctima, presa del temor, no quería realizar la denuncia por el robo, hasta que fue convencida por los uniformados de hacerlo. 

Finalmente, la víctima y el presunto ladrón fueron subidos al mismo móvil policial para dirigirse a la Comisaría 1°.

Tags



Recomienda esta nota: