24/08/2017

Tucumán

Atlético sumó su refuerzo 14 con la llegada de Hernán Hechalar

El volante cordobés proviene de Deportivo Independiente Medellín y ya firmó con el Decano un contrato por un año.

Hernán Hechalar firmó con Atlético, que ya sumó 14 refuerzos
El cordobés llegó para reforzar el mediocampo del equipo tucumano.
Hace 3 Hs 9 315
1
 
FOTO TOMADA DE FUTBOLRED.COM
Hernán Hechalar (29) arribó esta tarde a Tucumán y firmó el contrato que lo convirtió en el refuerzo número 14 de Atlético, que tiene un plantel renovado casi en su totalidad.
El volante ofensivo nacido en Córdoba proviene Deportivo Independiente Medellín, donde jugó entre 2015 y el primer semestre de este año. Disputó 125 partidos con el conjunto colombiano y convirtió 29 goles.
El club hizo oficial su contratación esta tarde y compartió a través de las redes sociales la foto de Hechalar firmando el contrato que lo vinculará con el club por un año.
View image on Twitter
View image on Twitter
 Follow
Atlético Tucumán Of. ✔ @ATOficial
El delantero Hernán Hechalar firmó su contrato y es nuevo jugador de Atlético Tucumán.
8:52 PM - Aug 23, 2017
 Replies   39 39 Retweets   89 89 likes
Twitter Ads info and privacy
Si el plantel del "Decano" era corto hasta hace un mes, el escenario cambió completamente en los últimos días. El arribo de 14 jugadores, que podrían ser 15 si es que Matías Cóccaro se suma al equipo de Ricardo Zielinski. El "Ruso" ahora dispone de recambio que necesita para la triple competencia.

Hernán Hechalar firmó este miércoles el contrato que lo convirtió en el refuerzo número 14 de Atlético.

El volante de 29 años nacido en Córdoba proviene de Deportivo Independiente Medellín, donde jugó entre 2015 y el primer semestre de este año. Disputó 125 partidos con el conjunto colombiano y convirtió 29 goles.

El club hizo oficial su contratación y compartió a través de las redes sociales la foto de Hechalar firmando el contrato que lo vinculará con el club por un año.





Recomienda esta nota: