30/08/2017

Tucumán

No se puede usar el Boleto Estudiantil porque la lectora "cree" que hoy es un día inhábil

Esto se debe a que el calendario previsto incluía una jornada de capacitación docente este miércoles, que iba a ser con suspensión de actividades.
No se puede usar el Boleto Estudiantil porque la lectora cree que hoy es un día inhábil | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hubo problemas con el boleto estudiantil pero los chicos pudieron viajar de todas formas.

Este miércoles por la mañana se registraron problemas para los estudiantes que quisieron viajar con el Boleto Estudiantil, debido a una falla en las máquinas lectoras.

Desde AETAT explicaron que el sistema no reconoce el viaje de hoy por considerarlo como un día inhábil, de capacitación docente. Desde el municipio garantizan que los chicos podrán viajar con normalidad pese los problemas con el plástico.

El secretario de Gobierno municipal, Walter Berarducci contó que el calendario previsto incluía hoy una jornada de capacitación docente, por eso estaba deshabilitado el boleto estudiantil gratuito. Pese a esto, se comunicaron temprano con los empresarios del transporte para que permitan el paso a los alumnos, así hicieron algunos choferes, pero no todos, complicando la llegada a clases de los chicos.

El problema, detallaba por su parte Daniel Orell, presidente de AETAT, se solucionará en las próximas horas cuando Atos, la empresa encargada de ese servicio, incluya la jornada como hábil.

 

 




Recomienda esta nota: