01/09/2017

Tucumán

Policiales

Día de furia en Aguilares: un intento de robo desencadenó varias peleas

Cuatro ladrones golpearon a un joven para robarle, luego los vecinos intentaron linchar a un malviviente, y más tarde los familiares de uno de los ladrones atacaron a los policías.
Día de furia en Aguilares: un intento de robo desencadenó varias peleas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El único detenido por los hechos de violencia en Aguilares, tiene 22 años.

Una lamentable concatenación de hechos de violencia se produjo el jueves al mediodía en la ciudad de Aguilares.

Todo comenzó en la esquina de las calles Laprida y Vélez Sarsfield de dicha ciudad. Cerca de las 13.50, personal policial realizaba un recorrido por la zona y divisó a cuatro sujetos armados que golpeaban salvajemente a un muchacho, quien estaba tirado en el suelo, para robarle.

Los agresores fueron reconocidos por los policías como "Leo Uñate", "Gordo Uñate", "Bruno Sánchez" y "Diente Quipildor", quienes a ver a los uniformados, se subieron a dos motos para poder escapar. Ingresan a una vivienda de la calle Laprida donde es arrestado Sánchez.

Los vecinos de la zona, al ver que el malviviente fue detenido, comenzaron a aglomerarse para golpearlo. Incluso, intentaron incendiar la moto en la que circulaba.

En cuanto a los otros tres sujetos, lograron escapar ya que sus propios familiares agredieron con piedras y palos a los policías en persecución. Todos fueron identificados y se armó una causa en su contra por encubrimiento. Esperan el accionar de la justicia para detenerlos.

El único detenido fue identificado como Bruno Sánchez, de 22 años.

 

 

 

Tags



Recomienda esta nota: