01/09/2017

Tucumán

¿Qué diría Alberdi?

La Fundación Federalismo y Libertad premiará a Jorge Lanata en Tucumán

Durante la 3ª Edición del Foro Nuevos Desafíos del Periodismo, a la que está invitado el conductor de Canal 13, será reconocido por sus aportes para "una sociedad más libre y democrática".
La Fundación Federalismo y Libertad premiará a Jorge Lanata en Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Joirge Lanata visitará la provincia de Tucumán y recibirá un reconocimiento.

El próximo jueves 7 de septiembre, Jorge Lanata visitará la provincia de Tucumán como invitado de honor en la tercera edición del Foto Nuevos Desafíos del Periodismo.

El evento se realizará a las 19 en el hotel Catalinas Park (avenida Soldati 380) y la entrada será libre y gratuita.

El conductor del programa Periodismo Para Todos que se emite por Canal 13, recibirá el Premio Alberdi, "a la Valiente Defensa de la Libertad". Se trata de un reconocimiento que la fundación Federalismo y Libertad entrega anualmente a quienes consideran que realizaron "aportes a la formación, consolidación o avance de una sociedad más libre y democrática".

Durante el encuentro se debatirá sobre el ejercicio de la profesión, el futuro del oficio y de la industria periodística. También participará, entre otroscomunicadores destacados, Daniel Dessein, Presidente de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA).

Lanata llega a nuestra provincia en medio de una fuerte polémica que creó a partir de un informe emitido en su último programa donde denunció a una comunidad originaria tucumana, a la que acusó de "trucha", y recibió una dura respuesta del cacique de grupo acusado.






Recomienda esta nota: