07/09/2017

Tucumán

Declaraciones

Manzur volvió a pedirle a a Alfaro que "no haga política" con la intervención de la SAT

"A 30 días de una elección querer hacer política con un servicio que hay que mejorarlo, a mi no me parece", dijo al respecto el gobernador.
Manzur volvió a pedirle a a Alfaro que no haga política con la intervención de la SAT | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Juan Manzur, gobernador tucumano.

El gobernador Juan Manzur se refirió nuevamente en la mañana de este jueves a la junta de firmas impulsada por el intendente Germán Alfaro para presentar un proyecto de ley y así conseguir la intervención de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT).

Al ser consultado sobre la campaña, el mandatario aseguró que "hay que trabajar y resolverle los problemas a la gente. Él quiere hacer política, lo que no ayuda a que a los tucumanos le vaya mejor".

"Con todos los servicios hay que seguir mejorando. Hay que mirar para adelante y siempre hay cosas por hacer y estar mejor. Ahora, a 30 días de una elección querer hacer política con un servicio que hay que mejorarlo, a mi no me parece, cerró el gobernador en su visita a la empresa Vidrial, proveedora a nivel regional de vidrio.

Por su parte, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, también habló sobre el proyecto del intendente. "No conozco bien lo que esta haciendo el intendente. Hay temas con los cuales no se debe politizar ni pelear, hay que priorizar el interés de la gente y uno de esos temas tiene que ver con el agua y las cloacas de la provincia, no solo de San Miguel de Tucumán", explicó, para luego agregar: "es hora de que nos pongamos a trabajar juntos, por que cuando la gente se enoje no sólo se va enojar con el gobernador, sino también con el intendente, con todos", finalizó.





Recomienda esta nota: