12/09/2017

Tucumán

TV

Gladys volvió a incendiar la pista del Bailando, con peleas y un atuendo bastante jugado

La Bomba Tucumana bailó el cuarteto de a tres con "La Tota" Santillán, y le dedicó un rosario de insultos a Micaela Viciconte que estaba presente en el piso. Video.

Las intervenciones de Gladys "La Bomba Tucumana" Jiménez en Bailando por un Sueño nunca pasan desapercibida, la cantante parece estar dispuesta a hacer un show cada vez que aparece en la pantalla.

En la noche del lunes bailó junto a Daniel "La Tota" Santillán en el cuarteto de a tres, pero antes de moverse en la pista, la cantante volvió a pelear con sus enemigos.

"Mucha gente proyecta en otras personas lo que no puede asumir. Mostrámela porque no la registro. Ah, la chica joven, la que nunca va a tener 50 años", fueron las palabras de Gladys al referirse a Micaela Viciconte, con quien mantiene un duelo especial luego de que la joven dijera que Santiago Griffo es homosexual.

Pero "La Bomba Tucumana" siguió encendida y criticando a la chica de Combate: "es una bicha de las que se arrastran, le pongo bichiconte. Es una atrevida, no la registro. Sos un tres de copas, no llegas a ser cuatro de copas".

"Tiene la cara grande, larga, exótica, y le llega la pera hasta acá (se señaló el pecho). La veo bastante varonil", cerró la artista. "Vení a hablar cara a cara", le pidió Micaela, pero Marcelo Tinelli le puso un punto final a la disputa.

La reacción de Gladys hizo que sea nuevamente tendencia en las redes sociales, donde la criticaron por el tono que tuvo con Viciconte.

 

 

 

 

 




Recomienda esta nota: