12/09/2017

Tucumán

TV

Gladys volvió a incendiar la pista del Bailando, con peleas y un atuendo bastante jugado

La Bomba Tucumana bailó el cuarteto de a tres con "La Tota" Santillán, y le dedicó un rosario de insultos a Micaela Viciconte que estaba presente en el piso. Video.
Ampliar (1 fotos)

Las intervenciones de Gladys "La Bomba Tucumana" Jiménez en Bailando por un Sueño nunca pasan desapercibida, la cantante parece estar dispuesta a hacer un show cada vez que aparece en la pantalla.

En la noche del lunes bailó junto a Daniel "La Tota" Santillán en el cuarteto de a tres, pero antes de moverse en la pista, la cantante volvió a pelear con sus enemigos.

"Mucha gente proyecta en otras personas lo que no puede asumir. Mostrámela porque no la registro. Ah, la chica joven, la que nunca va a tener 50 años", fueron las palabras de Gladys al referirse a Micaela Viciconte, con quien mantiene un duelo especial luego de que la joven dijera que Santiago Griffo es homosexual.

Pero "La Bomba Tucumana" siguió encendida y criticando a la chica de Combate: "es una bicha de las que se arrastran, le pongo bichiconte. Es una atrevida, no la registro. Sos un tres de copas, no llegas a ser cuatro de copas".

"Tiene la cara grande, larga, exótica, y le llega la pera hasta acá (se señaló el pecho). La veo bastante varonil", cerró la artista. "Vení a hablar cara a cara", le pidió Micaela, pero Marcelo Tinelli le puso un punto final a la disputa.

La reacción de Gladys hizo que sea nuevamente tendencia en las redes sociales, donde la criticaron por el tono que tuvo con Viciconte.

 

 

 

 

 


Recomienda esta nota: