13/09/2017

Tucumán

Cano recordó que la ordenanza que limita al azúcar fue votada también por los concejales peronistas

El candidato de Cambiemos cargó contra el gobernador Manzur que había dicho: “no quiero pensar mal, pero el municipio de Córdoba pertenece a Cambiemos".
Cano recordó que la ordenanza que limita al azúcar fue votada también por los concejales peronistas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Jose Cano, candidato a diputado por el frente Cambiemos para el Bicentenario.

El candidato a diputado por el frente Cambiemos para el Bicentenario en Tucumán, José Cano, emitió también su opinión y marcó su posición con respecto a la ordenanza que aprobó el Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba, que limita la distribución de azúcar en los locales gastronómicos de esa jurisdicción.

“La situación que se presenta nos preocupa, sin embargo no hay que mentirle a la gente y es necesario actuar con responsabilidad. Nos sumamos a los planteos de todos los sectores azucareros para que esta ordenanza no se aplique tal y como ha sido concebida”, dijo.

Cano afirmó que la posición de su frente político es la defensa de la actividad azucarera provincial, pero también deslizó críticas al Gobierno provincial, al afirmar no es cierto que esta reglamentación sea impulsada por Cambiemos, de acuerdo a lo que consigna el diario La Gaceta.

“La norma fue votada por unanimidad y esto incluye a los ocho concejales del bloque Eva Perón, que responden al gobernador Juan Schiaretti, amigo y socio político de Juan Manzur y de Osvaldo Jaldo. La defensa de Tucumán debe hacerse con seriedad y siempre, sin importar el color de quien gobierne. Hacen falta políticas que incentiven a la actividad azucarera y que protejan a los pequeños productores. Eso es lo que el gobierno nacional está haciendo y lo que vamos a seguir haciendo”, expresó.

“Nuestra posición es, fue y será siempre de defensa de la actividad azucarera. Somos el espacio político que promovió el aumento del cupo de alcohol en naftas y que se puso a la par de los productores cuando otras les daban la espalda. Estamos convencidos que vamos por un camino de futuro para nuestra principal industria y la decisión es sostener acciones que fortalezcan a todo el sector”, añadió el ex titular del Plan Belgrano.

Entre otras críticas a la medida, el gobernador Manzur había dicho: “no quiero pensar mal, pero el municipio de Córdoba pertenece a Cambiemos".

 

 




Recomienda esta nota: