16/09/2017

Tucumán

Tristeza decana: muere el padre de Franco Sbuttoni en un accidente de tránsito

Según se informó, el siniestro fue alrededor de las 20.15 del viernes en el Camino de la Costa, en el carril que conecta a San Nicolás con Ramallo.
Tristeza decana: muere el padre de Franco Sbuttoni en un accidente de tránsito | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Franco Sbuttoni, defensor de Atlético.

El padre del defensor de Atlético Franco Sbuttoni murió en la noche del último viernes en un accidente de tránsito ocurrido en la provincia de Buenos Aires, informaron fuentes policiales.

Según lo que informó el portal Grupo La Provincia, el siniestro fue alrededor de las 20.15 en el Camino de la Costa, en el carril que conecta a San Nicolás con Ramallo.

Ricardo Sbuttoni, de 58 años, se movilizaba en un auto Volkswagen Golf cuando impactó contra un caballo. La conductor falleció en el lugar como consecuencia del fuerte choque.

"La familia 'Decana' lamenta el fallecimiento del padre del querido 'Gringo' Sbuttoni, y lo acompaña y abraza en este momento de profundo dolor", publicó Atlético a través de las redes sociales.

El futbolista quedó desafectado del partido que los dirigidos por Ricardo Zielinski disputarán este domingo ante Chacarita Juniors por la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El año pasado, Sbuttoni había perdido a su madre. En la primera fecha, en el partido ante Godoy Cruz, el jugador había marcado un gol y se lo había dedicado a ella. (La Gaceta)







Recomienda esta nota: