20/09/2017

Tucumán

Atlético se lo dio vuelta a Independiente y pasó a Octavos de la Copa Argentina

El Decano, que arrancó perdiendo desde el primer cuarto del partido, aprovechó la falta de contundencia del Rojo para remontar el partido y eliminar al club de Avellaneda con goles de Freitas y Aliendro en el complemento. Mirá las mejores jugadas.

Atlético Tucumán se tomó revancha y eliminó a su verdugo de la Copa Sudamericana al derrotarlo por 2 a 1 tras comenzar perdiendo en Mendoza por los 16avos de final de la Copa Argentina.


Con varios suplentes, el Decano arrancó con el pie izquierdo ya que a los 13' de la primera etapa Meza vencía Cristian Lucchetti para estampar el 1 a 0 que hacia ver un panorama oscuro para los dirigidos por Ricardo Zielinski.


Sin embargo en el complemento ( como en el final de la primera mitad), los de 25 de Mayo y Chile se pararon unos metros más adelante y comenzaron a llevar peligro al arco de los de Avellaneda.


El primer golpe lo daría el uruguayo Gonzalo Freitas a los 12', mientras que la alegría definitiva la firmaría Rodrigo Aliendro, que en una de las primera que tocó tras ingresar desde el banco, puso el 2 a 1 final que le permite a Atlético pasar a 8vos de final para medirse con Sarmiento de Junin.




Recomienda esta nota: