20/09/2017

Tucumán

Habrá 900 policías afectados por los festejos del Día del Estudiante

El operativo preventivo comenzará a desplegarse en la noche de este miércoles, en los lugares habituales como el Parque 9 de Julio, Guillermina, Avellaneda, en la rotonda de Yerba Buena al pie del cerro, en San Javier y también en la Expo.
Habrá 900 policías afectados por los festejos del Día del Estudiante | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los estudiantes se preparan para recibir la primavera en los lugares tradicionales.

Los jóvenes se preparan para recibir la primavera en los diferentes espacios verdes de Tucumán como tradicionalmente se hace cada año.

Para garantizar de que sea en paz y sin disturbios, El operativo preventivo comenzará a desplegarse esta noche confirmó el comisario Pablo Velardez. El IPLA también reforzará los controles.

Guardia Urbana, patrulleros y motoristas serán afectados al operativo que comenzará a desplegarse de manera preventiva esta noche en los lugares habituales como el Parque 9 de Julio, Guillermina, Avellaneda, en la rotonda de Yerba Buena al pie del cerro, en San Javier y también en la Expo.

Son en total 900 los policías que se encargarán del trabajo de cuidado de los chicos. La mayoría, detalló el comisario mayor Velardez se concentrará en la capital tucumana, pero la presencia se reforzará en toda la provincia sin descuidar las tareas preventivas que la fuerza lleva adelante diariamente.

Con nuevos móviles Velardez confió en que los festejos de mañana se desarrollarán sin sobresaltos, como viene sucediendo en los últimos años. “A los chicos se los acompaña, se les habla, siempre con una relación de cordialidad para que sepan que estamos para cuidarlos y que no hagan cosas donde ellos terminan como víctimas” señaló.

Velardez exhortó a los comerciantes a no vender bebidas alcóholicas a los chicos, y en este sentido aseguró que trabajarán de manera conjunta con personal del IPLA que esta noche comienzan ya también con el operativo.

 

 

 

 




Recomienda esta nota: