20/09/2017

Tucumán

Tucumán contará desde este viernes con su primer "Punto Corona"

La cerveza más vendida del mundo inaugura este 22 de septiembre un espacio donde la fiesta y los DJ's en vivo serán la principal atracción.
Tucumán contará desde este viernes con su primer Punto Corona | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Punto Corona en Tucumán.

¿QUE ES UN PUNTO CORONA? Es un oasis en plena ciudad para desconectarte de la rutina. Un espacio diseñado para sorprender y alargar el verano. Te acerca la playa y la mejor música

Experiencias únicas con las Sunsets Sessions con la mejor música electrónica, mientras disfrutas de tu cerveza Corona o de los exclusivos cócteles con Corona. 

Hasta ahora los responsables de la cerveza mexicana, han mantenido un hermetismo en cuanto a este lanzamiento.

La apertura promete ser una experiencia única, exclusiva e inolvidable en la cual se fusionaran miles de Wats de potencia de sonido electrónico, show de luces acompañados de la mejor cerveza del mundo

La misma se llevara a cabo el día viernes 22 de septiembre en Av. Perón 2800 – Yerba Buena, y este primer PUNTO CORONA tiene previsto funcionar los fines de semana.

Los días viernes funcionará como Corona Fest, la clásica FIESTA CORONA, y los días Sábados será como CORONA PUB, con Djs en vivo siguiendo la línea de la marca.

La convocatoria ha superado todas las expectativas de la marca, ya que los seguidores a una semana de su lanzamiento practicamente agotaron la venta anticipada de sus entradas.

Para mas información podes ingresar a su Instagram: @puntocoronatuc

 

AL DECIR DE LA MARCA…AL PARECER EMPEZÓ UN NUEVO RITUAL!

 





Recomienda esta nota: