21/09/2017

Tucumán

En Tafí Viejo

Los Pocitos cuenta con sus cámaras de seguridad funcionando a pleno

Luis Mansilla, secretario de Control y Convivencia Ciudadana, explicó que ahora son cuatro las cámaras que permiten monitorear la zona de forma estratégica.
Los Pocitos cuenta con sus cámaras de seguridad funcionando a pleno | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Control de cámaras de Los Pocitos.

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana informó el funcionamiento pleno de las cámaras de seguridad instaladas en Los Pocitos. El intendente Javier Noguera se reunió días atrás con vecinos de la zona y autoridades de la Policía de Tucumán. En aquel encuentro, el jefe municipal se comprometió a efectuar gestiones que permitan mejorar la seguridad en la localidad, entre ellas la puesta en funcionamiento urgente de cámaras que se encontraban con desperfectos técnicos.

Luis Mansilla, secretario de Control y Convivencia Ciudadana, explicó que ahora son cuatro las cámaras que permiten monitorear la zona de forma estratégica. Éstas están ubicadas en las calles Campaña del Desierto y Mundial 78; Campaña del Desierto y Fausto Burgos; avenida Martín García y Pje. Prat Gray; y av. Martín García y ruta 9.

“Más allá de las cuestiones técnicas de mantenimiento que necesita el sistema, cuando una cámara deja de trasmitir se implementa un protocolo para repararla lo antes posibles. Hay veces en la que se necesita extraerlas para repararlas y nuevamente son instaladas. Aunque hay situaciones donde son los mismo vecinos los que les arrojan elementos contundentes, y sin lugar a dudas estas reparaciones son más costosas y llevan más tiempo”, aclaró el funcionario municipal.

 





Recomienda esta nota: