21/09/2017

Tucumán

Espacio publicitario

La Escuela de Negocios de la UNSTA renueva su oferta académica

Estos programas están encausados en temáticas que hacen a las distintas profesiones que conforman a las Ciencias Económicas.
La Escuela de Negocios de la UNSTA renueva su oferta académica | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Universidad del Norte Santo Tomas de Aquino.

La Escuela de Negocios que surge desde la Facultad de Economía y Administración la cual pertenece a la Universidad del Norte Santo Tomas de Aquino, nace en el año 2016 y tiene como finalidad apoyar a las distintas instituciones que forman parte de nuestro medio, provincial e internacional, para fortalecer y actualizar a los diversos líderes que forman parte de cada una de ellas. La idea de su creación se basa en la implementación de números programas educativos orientados a la formación y el desarrollo de su participantes, por lo cual, dichos programas están encausados en temáticas que hacen a las distintas profesiones que conforman a las Ciencias Económicas.

La Escuela de Negocios tiene como eje de valor el fortalecimiento con respecto al vínculo que se genera entre las diversas empresas del medio, los alumnos y egresados que forman parte de esta Universidad, agregando Calidad a las distintas temáticas de investigación que son de carácter necesarias para lograr innovaciones y de esta manera proponer e implementar dichas creaciones a nuestra sociedad.

Esta Escuela de Negocios cuenta con el Posgrado MBA (Master In Business Administratión), Diplomaturas, Conferencias, Cursos de Actualización, Charlas de Debate, las cuales permiten la participación a todos los interesados en las diversas temáticas propuestas. Las Diplomaturas con la que cuenta la Escuela de Negocios son:

  • Diplomatura en Administración de Eléctricas
  • Diplomatura en Comercio Eléctrico y Negocios por Internet
  • Diplomatura en Relaciones Laborales y de la Seguridad Social
  • Diplomatura en Tributación
  • Diplomatura en Concursos y Quiebras
  • Diplomatura en Dirección Estratégica de Costos
  • Diplomatura en Gestión y Administración Hotelera
  • Diplomatura en Gestión Bancaria y de Instituciones Financieras y Compañías de Seguro
  • Diplomatura en Gestión Integrada del Agua
  • Diplomatura en Dirección Comercial y Venta

Entre algunas de las conferencias que se brindaron en este 2017 hasta la fecha “Análisis de la Economía de Argentina y de la Región NOA”, la cual estuvo a cargo del Mg. Lic. Eduardo Robinson; “La Propuesta de los Fiscos Locales Respecto a Medidas de Fomento para Pymes y Cumplidores”, a cargo del C.P.N. José Sanchez; Conferencia de “Neuro Marketing” a cargo del Dr. Mariano Lascano; Conferencia “Como hacer un Business Plan de un Desarrollo Inmobiliario Éxito”, a cargo del Lic. Virgilio Raiden.

Entre algunos de los cursos de actualización que en la Escuela de Negocios se llevaron a cabo podemos citar “Confección y Auditoria de Estados Contables”; “Mi Estudio Contable”; “Actualización en Modelo de Gestión de Recursos Humanos”; “Declaraciones Juradas Anuales”.

Un curso que debemos destacar que se encuentra dentro nuestra Escuela de Negocios es “12da Edición de la Catedra de Pacto Global de Naciones Unidas” La cual su estructura académica esta diseña por nuestra Universidad y la Red Argentina del Pacto Global. Las inscripciones están abiertas y tendrá comienzo el día 10 de Octubre del corriente año, en nuestra Sede Central UNSTA.

Por ultimo cabe destacar que la Escuela de Negocios se solidifica de una manera integral a partir de los valores participativos que conforman a la misma. La Integridad y la Responsabilidad Ética, donde el desarrollo académico personal se fundamentará en la justicia del saber. El Compromiso y la Excelencia Profesional como valor de vanguardia, el cual es brindado por cada uno de los docentes que forman parte de nuestros programas. El Espíritu de Desarrollo, enfocado en el progreso y la estimulación de cada una de las competencias que forman parte de nuestros alumnos y un gran valor importante es la Apertura y Diversidad, es decir, el aprendizaje a partir de lo nuevo, de lo diferente, de acuerdo a la cultura de nuestras organizaciones, como sus creencias.

Para conocer más sobre Escuela de Negocios te invitamos a visitar la página web de la Universidad del Norte Santo Tomas de Aquino





Recomienda esta nota: