21/09/2017

Tucumán

En Nueva Esperanza

A un mes de las elecciones, vuelven a denunciar a Cambiemos por clientelismo en Tucumán

Vecinos ayudaban a descargar desde una fila de siete camiones los elementos que luego eran distribuidos a las casas de la zona.
A un mes de las elecciones, vuelven a denunciar a Cambiemos por clientelismo en Tucumán | El Diario 24 Ampliar (5 fotos)

Denuncian a Cambiemos por clientelismo en Tucumán.

La polémica por el clientelismo se volvió a instalar en Tucumán. Y es que este jueves en las redes sociales y grupos de Whatsapp se denunció que electrodomésticos y otros elementos para el hogar fueron descargados frente a una escuela de Nueva Esperanza, en la comuna homónima que se encuentra al norte de Tafí Viejo, por representantes de Cambiemos en la provincia.

Un testigo que pasaba por el lugar pudo registrar la escena. Vecinos ayudaban a descargar desde una fila de siete camiones los elementos que luego eran distribuidos a las casas de la zona.

"Otra práctica más clientelar, es una verguenza; otra muestra más del berretismo político del José Cano", reclamó el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera. Los vehículos pertenecen ─en su mayoría─ a una empresa de transporte con domicilio en Buenos Aires, y que tiene antecedentes en realizar envíos para presidencia en 2015. Los acompañaba una camioneta de Presidencia de la Nación.

La descarga se produce después de que también el intendente taficeño interpelara a su par capitalino Germán Alfaro por la utilización de camiones municipales para el mismo fin, en los días previos a las PASO de agosto.









Recomienda esta nota: