22/09/2017

Tucumán

Abren un concurso para diseñar el delantal de varones de la Sarmiento

El Equipo Directivo propuso la realización de una consulta a la comunidad educativa y la mayoría votó por la realización del nuevo uniforme.

En el marco del Proyecto de Coeducación de la Escuela Sarmiento, el Equipo Directivo propuso la realización de una consulta a la comunidad educativa sobre el tema Uniforme Institucional. Una significativa mayoría de los encuestados votó por la continuidad del diseño del delantal existente para las alumnas y la realización de un nuevo delantal para los alumnos varones. Esto motivó el presente llamado a concurso.

El objetivo es proveer el diseño de un delantal para los alumnos varones de la Escuela que fortalezca su sentido de identidad y pertenencia institucional.

Este concurso está abierto a la participación del público en general, en forma individual o grupal. En este último caso, los grupos no podrán exceder el número de 6 integrantes inclusive. Cada diseñador o grupo de diseñadores podrá presentar más de un proyecto No habrá límite de edad de los participantes.

Estará abierto hasta el 20 de octubre inclusive, de 7.30 a 13, en Mesa de Entrada de la institución, donde se realizará la recepción de los diseños, de lo contrario el producto no ingresará al concurso.

 

Se pueden ver las bases y condiciones en este enlace.


Tags



Recomienda esta nota: