22/09/2017

Tucumán

Primavera gris: arranca un finde fresco y nublado

Las condiciones climáticas se mantendrán con nubes y vientos durante todo el fin de semana, e incluso podrían desmejorar.

Prepará un abrigo porque el fin de semana llega fresco y nublado
Según el Servicio Meteorológico Nacional, hoy las temperaturas variarán entre los 13° y 23°.
Hace 9 Hs 209
2
 
NUBLADO. LA GACETA/ ARCHIVO
No salgas sin un abrigo. El viernes amaneció nublado con 13.4° de temperatura a las 9 y vientos leves provenientes del sector este. No está previsto que la jornada mejore demasiado, ya que se pronostican nubes y vientos hasta la noche. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima para hoy llegaría a los 23°.   
Si bien se podrá ver de a ratos el sol, las condiciones climáticas se mantendrán similares a las de hoy durante todo el fin de semana, e incluso podrían desmejorar. Para el sábado, las temperaturas variarán entre los 13° y 27°, y el domingo entre los 16° y 32°. 
El fin de semana, los días estarán nublados pero el según el SMN el lunes se viene lo peor. La semana próxima comenzará inestable con probables precipitaciones y temperaturas máximas de 32°.

El Servicio Meteorológico Nacional, anunció que las temperaturas de este viernes variarán entre los 13° y 23°.

Hoy amaneció nublado con 13.4° de temperatura a las 9 y vientos leves provenientes del sector este. No está previsto que la jornada mejore demasiado, ya que se pronostican nubes y vientos hasta la noche.

Si bien se podrá ver de a ratos el sol, las condiciones climáticas se mantendrán similares a las de este viernes durante todo el fin de semana, e incluso podrían desmejorar.

Para el sábado, las temperaturas variarán entre los 13° y 27°, y el domingo entre los 16° y 32°

El fin de semana, los días estarán nublados pero el según el SMN el lunes se viene lo peor. La semana próxima comenzará inestable con probables precipitaciones y temperaturas máximas de 32°.




Recomienda esta nota: