22/09/2017

Tucumán

Una joven intentó suicidarse en un puente pero las cámaras la salvaron

La policía advirtió lo que sucedía en el puente de la Diagonal a Tafí Viejo y Canal Norte y gracias al rápido proceder le salvaron la vida.

Evitan que una mujer se tire del puente ubicado en la Diagonal a Tafí Viejo y Canal Norte
22 de September de 2017 | POLICIALES | A través de las cámaras del Centro de Monitoreo, la policía advirtió que una persona tenía intenciones de quitarse la vida. Por esa razón, agentes de la fuerza llegaron hasta el lugar y lograron rescatarla. Se trata de una joven de 23 años de edad.
Facebook Twitter Google+ Pinterest
Evitan que una mujer se tire del puente ubicado en la Diagonal a Tafí Viejo y Canal Norte
Una joven intentó tirarse desde un puente. | Ampliar (1 Fotos)
  Cerca de las 13:00 de este viernes, a través de las cámaras del Centro de Monitoreo de Tafí Viejo, se diviso una persona de sexo femenino que tenía intenciones que quitarse la vida, en el puente que se encuentra en la Diagonal a Tafií Viejo y Canal Norte.
Por esa razón, agentes de la fuerza llegaron hasta el lugar y lograron reducirla. La mujer de 23 años fue trasladada a la comisaría donde fue identifficada.
Se comunicó lo sucedido a la Fiscalía de Turno, que dispuso que esta persona sea entregada a un familiar en su domicilio. 

Una joven intentó suicidarse este viernes en el puente de la Diagonal a Tafí Viejo y Canal Norte pero las cámaras de seguridad y el rápido accionar de la policía de Tafí Viejo la salvaron.

Cerca de las 13:00 de este viernes, a través de las cámaras del Centro de Monitoreo de Tafí Viejo, divisaron a una mujer con claras intenciones de quitarse la vida.

Rápidamente, agentes de la fuerza se hicieron presentes en el lugar y lograron salvarla de su decisión. La mujer de 23 años fue trasladada a la comisaría donde fue identificada.

Se comunicó lo sucedido a la Fiscalía de Turno, que dispuso que sea entregada a un familiar en su domicilio. 

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, expresó su satisfacción por el resultado del operativo. "Gracias a las advertencias de las cámaras de monitoreo rescatamos a una joven que intentó quitarse la vida. Fue hoy al mediodía en la Diagonal Leccesi", publicó el funcionario en su cuenta de Facebook.






Recomienda esta nota: