26/09/2017

Tucumán

El perforador se refirió a las múltiples denuncias de abuso en su contra

El conocido tatuador fue denunciado en las redes sociales y él asegura que se trata de una época en la que "quería practicar y los colocaba a precio de costo".

A veces basta que una mujer se anime a denunciar una situación de acoso para que muchas otras se atrevan a contar episodios similares que sufrieron y que no se atrevían a compartir.
A través de Twitter, la usuaria @Dolo_morgan denunció un intento de abuso del que habría sido víctima en una reconocida casa donde se hacen tatuajes y piercings del centro de San Miguel de Tucumán.
"¿A cuántas de ustedes en Incubo el gordo pajero dueño les ofreció un piercing 'íntimo' e intentó manosearlas?" escribió, y sorprendentemente las respuestas fueron muchas de personas que contaban situaciones similares

El conocido perforador tucumano que fue denunciado en las redes sociales por múltiples mujeres que lo acusan de abuso sexual, habló de las acusaciones y él asegura que se trata de una época en la que "quería practicar y los colocaba a precio de costo"

Todo comenzó cuando a través de Twitter, la usuaria @Dolo_morgan denunció un intento de abuso del que habría sido víctima en una reconocida casa donde se hacen tatuajes y piercings del centro de San Miguel de Tucumán perteneciente a Sebastián Dip.

"¿A cuántas de ustedes en Incubo el gordo pajero dueño les ofreció un piercing 'íntimo' e intentó manosearlas?" escribió, y sorprendentemente las respuestas fueron muchas de personas que contaban situaciones similares

En la tarde este martes, horas después de que El Diario 24 difundiera las denuncias, el perforador y tatuador decidió charlar con el programa radial Club 3 de febrero en Radio Fish y dio su versión de los hechos.

"Uno comete errores en la vida. Yo hago un laburo profesional y he colocado muchos aros íntimos y por ahí se crea un vínculo de buena onda con la gente y se ofenden. Yo en una época ofrecía muchos piercings en los pezones tanto a hombres como a mujeres y son publicacones de esa época en la que quería practicar y los colocaba a precio de costo. Parece que se malinterpretó", señaló.

"Estoy shockeado. Ofrecía tatuajes para practicar a precios muy bajos, igual con las perforaciones íntimas. Es parte de mi profesión practicar", comentó y aseguró que no reconoce a ninguna de las denunciantes.

Además, se refirió a los beneficios que ha traido en muchos de sus clientes el pasar por sus manos y asegura que jamás abusó de nadie, porque respeta el hecho de que alguien entregue su cuerpo para que él realice su tarea.

Escuchá su declaración completa aquí:






Recomienda esta nota: