29/09/2017

Tucumán

La actriz Ana Hynes contó una violenta situación de abuso que el perforador la hizo vivir

Un testimonio escalofriante contra Sebastián "Manzana" Dip está en el centro de una fuerte polémica por las numerosas denuncias de mujeres.

La actriz Ana Hynes sumó su experiencia a la numerosa lista de denuncias en contra del perforador y tatuador Sebastián "Manzana" Dip por abuso sexual.

La conocida tucumana contó en una publicación en su cuenta personal de Facebook un violento momento que sufrió en manos del dueño del local Incubo que está en la mira de los tucumanos durante esta semana.

Según relató la joven en diálogo con el programa radial Club 3 de Febrero de Radio Fish, conoció a Dip muchos años atrás  por amigos en común y le habló sobre hacerse un piercing en la vagina. Como ella no estaba interesada, insistía en mostrarle los aros íntimos que él tenía hechos pero no llegó a hacerlo.

Años más tarde, cuando Ana volvió al país, se encontró en el baño de un local bailable a una amiga que había estado en pareja con el tatuador. Al saludarse, él las vio, ingresó al baño y tras empujar violentamente a su ex novia, tomó a Ana, la llevó a la pista y la sostuvo en alto contra una pared, ahorcándola.

Con mucha angustia, la actriz cuenta el miedo que sintió en ese momento y lo agradecida que estuvo a quienes la "recataron"de ese momento. Además, asegura que Dip estaba drogada al momento de la agresión.


"Pasó hace mucho tiempo, pero pasó. En ese momento no existía el Facebook como herramienta para poder llegar a todos y yo no era públicamente conocida. Me vi en esa situación de decirlo, de contarlo. Esto tiene que ser un escrache porque no hay respuesta dentro de la Justicia. Él es una persona que está bastante protegida con sus contactos judiciales así que las víctimas no tenemos otras que hacer esto, denuncair de manera pública y escracharlo", denuncia Ana.

"Este proceder que él tiene lo sostiene, este proceder abusivo es sistemático a través de los años y de su trabajo. Yo le sumo al reclamo la lesbofobia y la violencia", enfatiza.






Recomienda esta nota: