06/10/2017

Tucumán

Daiana Garnica está desaparecida hace ya cinco meses

Familiares y organizaciones sociales convocan a una concentración este viernes frente a Tribunales penales de avenida Sarmiento, para exigir que Daiana aparezca con vida.
Daiana Garnica está desaparecida hace ya cinco meses | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Daiana Garnica sigue desaparecida.

Este viernes se cumplen cinco meses sin Daiana Garnica. El 6 de mayo pasado, la adolescente regresaba del trabajo a su casa en el barrio Julio Abraham, de la localidad de Alderetes. Eran alrededor de las cuatro de la tarde cuando recibió un mensaje de su vecino, Darío Suárez, quien le pidió que la acompañara a hacer unas compras y que no le dijera nada a sus padres. Desde ese momento, Daiana nunca regresó.

Familiares y organizaciones sociales con la consigna #NiUnaMenos convocan a una concentración este viernes, a las 10, frente a Tribunales penales de avenida Sarmiento, para exigir que Daiana aparezca con vida.

La investigación está en manos del fiscal de la IV Nominaciòn, Diego Lòpez Avila, quien desde un primer momento citó a declarar al vecino Suárez, quien ahora se encuentra detenido en prisión preventiva junto a doce personas, sospechosas de encubrir la desaparición de la joven.





Recomienda esta nota: