07/10/2017

Sucesos

Dos jóvenes fueron detenidos por transportar 700 ravioles de droga y un arma

Durante un control policial, interceptaron un Ford Focus color Gris en el cual se movilizaban los jóvenes de 22 y 23 años nerviosos.

Dos jóvenes circulaban en un auto con 700 ravioles de droga y un arma
Los sospechosos se mostraron nerviosos durante un control policial. El procedimiento se realizó Fortunata García y San Luis durante la madrugada.
Hace 1 Hs 7 86
1
 
Dos jóvenes que se movilizaban en un auto fueron aprehendidos durante la madrugada luego de que se les secuestrara una bolsa con 700 ravioles de droga y un arma durante un control policial en Fortunata García y San Luis, según informó la Policía.
Alrededor de las 4, personal policial realizaba recorridos en la zona sur de la ciudad. En la intersección citada, interceptaron un Ford Focus color Gris en el cual se movilizaban los jóvenes de 22 y 23 años, que se mostraron nerviosos. Con la presencia de un testigo se procedió a una requisa del vehículo, donde encontraron una bolsa con los envoltorios de varios colores y una pistola 9 milímetros marca Taurus.
La Justicia dispuso que ambos jóvenes, uno de ellos apodado "Cheto Naike", queden en calidad de aprehendidos

Dos jóvenes que se movilizaban en un auto fueron aprehendidos durante la madrugada de este sábado luego de que se les secuestrara una bolsa con 700 ravioles de droga y un arma durante un control policial en Fortunata García y San Luis, según informó la Policía.

Alrededor de las 4, personal policial realizaba recorridos en la zona sur de la ciudad. En la intersección citada, interceptaron un Ford Focus color Gris en el cual se movilizaban los jóvenes de 22 y 23 años, que se mostraron nerviosos.

Con la presencia de un testigo se procedió a una requisa del vehículo, donde encontraron una bolsa con los envoltorios de varios colores y una pistola 9 milímetros marca Taurus.

La Justicia dispuso que ambos jóvenes, uno de ellos apodado "Cheto Naike", queden en calidad de aprehendidos




Recomienda esta nota: