12/10/2017

Tucumán

Instituciones

El Registro Civil estará abierto durante este sábado

Únicamente se realizará la entrega de documentos.
El Registro Civil estará abierto durante este sábado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Registro estará abierto durante el sábado de 9 a 12 hs.

Las distintas delegaciones del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas de la provincia, atenderán al público el sábado 14 de octubre en un operativo de documentación especial, a raíz de las elecciones del próximo 22 de octubre. Únicamente se realizará la entrega de documentos.

Carolina Bidegorry, directora de la repartición, confirmó que el horario de atención de la Casa Central y los Centros de Documentación serán de 9 a 12. “Vamos a trabajar en toda la provincia este sábado para entregar, exclusivamente, los documentos de identidad”.

La funcionaria recordó que los trámites son “estrictamente personales y el ciudadano debe presentarse con la constancia y, en caso de que la haya extraviado, con una denuncia policial. Con eso se procede a la entrega del documento”.

Al finalizar Bidegorry recalcó que el Registro se encuentra con muchas actividades “además de este operativo por las elecciones, también empezamos con la documentación que se necesitan para los viajes, por la época de vacaciones”, finalizó.







Recomienda esta nota: