12/10/2017

Tucumán

Chocó a dos motos de la policía y se peleó con los agentes: es un dirigente del Colegio de Martilleros

El funcionario terminó detenido después de protagonizar un escándalo en la esquina de San Luis y Lamadrid, en la ciudad de San Miguel de Tucumán.
Chocó a dos motos de la policía y se peleó con los agentes: es un dirigente del Colegio de Martilleros | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un martillero chocó a dos motos de la policía y después se resistió al arresto.

Un funcionario del Colegio de Martilleros protagonizó un escándalo en la vía pública el miércoles por la noche y terminó detenido.

Según la denuncia, dos agentes se acercaron al vehículo, un auto Chevrolet y Meriva, vieron al conductor dormido con su torso sobre el volante, junto a otra persona de avanzada edad que estaba en el asiento de acompañante. Siempre de acuerdo a lo relatado por la policía, los uniformados intentaron comunicarse reiteradas veces con ambos sujetos, hasta que el conductor despertó.

Según dijeron los policías, los agentes le solicitaron que los acompañen a la seccional 2ª. Fue en ese momento en que -aparentemente- el conductor (sería un dirigente del Colegio de Martilleros) habría intentado huir, chocando a las dos motocicletas de la Policía que estaban frente al vehículo.

Inmediatamente -siempre de acuerdo a la denuncia- los agentes le quitaron la llave al conductor, pero éste habría sacado una copia. Por su estado, no habría podido encender el rodado por lo que, enfurecido, descendió del vehículo y comenzó a agredir nuevamente a los policías que tuvieron que pedir apoyo para reducirlo.

Finalmente, entre varios efectivos lo trasladaron a la comisaría donde fue identificado y quedó aprehendido por daños intencionales a la propiedad del estado, atentado y resistencia a la autoridad.

En un primer momento se informó que el conductor aprehendido era una empleado judicial, ya que entre sus pertenencias tenía una credencial del poder judicial de Tucumán de oficial de justicia. Sin embargo, fuentes policiales aclaron horas después que se trataría de un dirigente del Colegio de Martilleros de la provincia. (lagaceta.com.ar)




Recomienda esta nota: