15/10/2017

Tucumán

Roldán se reunió con la dirigencia, dio marcha atrás y seguirá en San Martín

El Roly, una de las glorias máximas del Santo, había presentado su renuncia durante la semana a la conducción de la reserva y el equipo de la Liga Tucumana.
Roldán se reunió con la dirigencia, dio marcha atrás y seguirá en San Martín | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Jacinto Roldán seguirá dirigiendo los equipos de la reserva y de la Liga en San Martín.

El Club Atlético San Martín logró apagar un incendio y dio marcha atrás con una decisión que ya estaba generando gran descontento entre sus hinchas.

Sucedió que Jacinto Eusebio Roldán había presentado esta semana su renuncia al cargo de entrenador de la reserva y del equipo sub 19 de San Martín que compiten en la Liga Tucumana. Todo a raiz de que desde la dirigencia querían descontarle del sueldo el valor de una pelota que se había perdido durante los entrenamientos.

Según lo compartido desde el Twitter del conjunto de la Ciudadela, Roldán se reunió en la tarde con el vicepresidente segundo del club, Sergio Vigiani, solucionaron los inconvenientes que había y el entrenador continuará al frente de los dos equipos, como hasta ahora.

Desde el departamento de prensa de San Martín, habían lamentado la partida del ídolo del club, recalcando que la Comisión Directiva había hecho todo lo posible para que se quede en la institución.

 

 




Recomienda esta nota: