17/10/2017

Tucumán

Dos colectivos y un auto chocaron en la Ruta 9 a la altura de Ticucho

Ocho personas resultaron heridas en el accidente que fue generado por una camioneta que realizó una maniobra imprudente y luego se dio a la figa.
Dos colectivos y un auto chocaron en la Ruta 9 a la altura de Ticucho | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El accidente en la ruta 9 involucró a varios vehículos.

Una maniobra imprudente en la ruta casi provoca una tragedia. Una camioneta intentó pasar a otro vehículo sin demasiado margen para hacerlo, y terminó provocando el siniestro según el tertimonio del chofer de uno de los vehículos involucrados.

Ante dicha impudencia, un auto marca Ford frenó, y recibió el impacto de un micro de la La Veloz del Norte que venía detrás, que a su vez fue impactado por un colectivo de la empresa San Pedro de Colalao.

Como consecuencia del accidente resultaron heridas ocho personas, incluido el chofer, que viajaban en la empresa San Pedro de Colalao. Algunos lesionados fueron derivados al Centro de Salud y otros al Hospital Padilla. Entre los heridos se encuentran: Silvia Siari, María Bordón, Valle Paz, Alejandro Condorí, Agustín Ruíz, Carmen Salazar, Víctor Carrizo y Juana Bordón, todos pasajero de la empresa San Pedro de Colalao.

La camioneta que había originado el accidente, se dio a la fuga.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Regional Norte, de Vialidad, bomberos y el fiscal Washington Navarro Dávila. “Nunca un lunes se ve pasar tanta gente, es que están volviendo del fin de semana largo”, estimó un empleado de Vialidad que prefirió mantener su nombre bajo reserva. El tránsito se reactivó poco después y la enorme mayoría de vehículos pasaba de norte a sur.

Estos rodados no fueron los únicos involucrados en el choque. “La frenada desencadenó una serie de colisiones en cadena. Yo me encontré de frente con una combi. Me estaba por largar a la banquina pero tenía un motociclista atrás, de ese lado, y lo iba a tirar a cualquier parte, así que sólo pude frenar. El chico de la moto me chocó y casi termina adentro del auto. Se salvó porque tenía casco. Pero sí he visto varios autos que evitaron ser chocados porque se tiraron al costado de la ruta”, comentó Oscar Martínez, quien viajaba en un Ford Ka.







Recomienda esta nota: