18/10/2017

Tucumán

El Registro Civil entregará DNI durante el fin de semana por las elecciones

El objetivo de esta medida “es colaborar al público para que pueda tener su documento, y así poder cumplir con su derecho al voto”.

Por las elecciones, el Registro Civil atenderá el fin de semana
18 octubre, 2017 Imprimir Correo Electrónico
Por las elecciones, el Registro Civil atenderá el fin de semana
El Registro del Estado Civil y Capacidades de las Personas atenderá al público este fin de semana debido a más elecciones que se realizarán en domingo 22. Solo se realizará entrega de los documentos.
La directora del área, Carolina Bidegorry,  explicó que el próximo sábado 21 y domingo 22 se atenderá, de 9 a 17 horas, en todos los Centros de Documentación Rápida (CDR) de la provincia.  “Cada municipio tiene un centro de documentación que estará abierto. En capital se va a trabajar en Crisóstomo Álvarez 970 y en la sede de Villa Luján”.
Bidegorry destacó que el objetivo de esta medida  “es colaborar al público para que pueda tener su documento, y así  poder cumplir con su derecho al voto”.Además, recalcó que el trámite es estrictamente personal. En caso de que se haya extraviado la constancia del trámite, “ se debe concurrir con una denuncia policial de perdida y con eso se procede a entregar el documento”.
Al finalizar la funcionaria destacó que el Registro Civil “no recibe denuncias por perdida del documento ni justificaciones por falta de votos

El Registro del Estado Civil y Capacidades de las Personas atenderá al público para entregar DNI durante este fin de semana en Tucumán debido a las elecciones que se realizarán en domingo 22. 

La directora del área, Carolina Bidegorry, explicó que el próximo sábado 21 y domingo 22 se atenderá de 9 a 17 horas, en todos los Centros de Documentación Rápida (CDR) de la provincia.  “Cada municipio tiene un centro de documentación que estará abierto. En capital se va a trabajar en Crisóstomo Álvarez 970 y en la sede de Villa Luján”.

Bidegorry destacó que el objetivo de esta medida “es colaborar al público para que pueda tener su documento, y así poder cumplir con su derecho al voto”.

Además, recalcó que el trámite es estrictamente personal. En caso de que se haya extraviado la constancia del trámite, “ se debe concurrir con una denuncia policial de perdida y con eso se procede a entregar el documento”.

Al finalizar la funcionaria destacó que el Registro Civil “no recibe denuncias por perdida del documento ni justificaciones por falta de votos".




Recomienda esta nota: