18/10/2017

Tucumán

Mirá el video de la pelea que se desencadenó entre la Municipalidad y el Gobierno

Una funcionaria de la capital dijo en una denuncia policial que empleados de la Secretaría de Saneamiento del PE amenazaron a su equipo.

Video: así fueron los incidentes denunciados por el municipio de la capital
Varias grabaciones circularon en las redes sociales. En ellas se observó cómo un grupo de militantes vinculados a un dirigente peronista se encuentra con otro, identificado con la intendencia.
Hace 5 Hs 6 37
La violencia se mezcló entre las campañas políticas, en la previa de las elecciones legislativas nacionales. En un video que circula por las redes sociales quedaron registrados los incidentes ocurridos en la zona sur de la capital tucumana.
Estos hechos fueron denunciados por Nilda Valeria Amaya, subsecretaria de Políticas Comunitarias de la intendencia. La funcionaria dijo en una denuncia policial que empleados de la Secretaría de Saneamiento del Poder Ejecutivo (PE), a cargo de Carlos Assán, amenazaron a su equipo, rompieron la bomba y colocaron otra nueva. Personal de la repartición municipal había instalado una bomba de agua en la intersección de calles Chacabuco y Gaspar de Medina, según describió.
A su vez, el dirigente Marcelo Galván afirmó que estaba repartiendo votos de Cambiemos junto a otras personas en la zona de Alem al 2.300, cuando un tal “Huevo” los amenazó para que se marchen.

Un video que circula por las redes sociales este miércoles muestra los incidentes ocurridos en la zona sur de la capital tucumana entre grupos de distintas campañas políticas.

Estos hechos fueron denunciados por Nilda Valeria Amaya, subsecretaria de Políticas Comunitarias de la intendencia de San Miguel de Tucumán. La funcionaria dijo en una denuncia policial que empleados de la Secretaría de Saneamiento del Poder Ejecutivo (PE), a cargo de Carlos Assán, amenazaron a su equipo, rompieron la bomba y colocaron otra nueva. Personal de la repartición municipal había instalado una bomba de agua en la intersección de calles Chacabuco y Gaspar de Medina, según describió.

A su vez, el dirigente Marcelo Galván afirmó que estaba repartiendo votos de Cambiemos junto a otras personas en la zona de Alem al 2.300, cuando un tal “Huevo” los amenazó para que se marchen.




Recomienda esta nota: