18/10/2017

Tucumán

Trasladaron a Nadia Fucilieri al penal de mujeres y declararía este jueves

La mujer que asesinó a sus dos hijos pequeños dejó el hospicio del Carmen, y si bien ya recibió el alta médica, sigue medicada.
Trasladaron a Nadia Fucilieri al penal de mujeres y declararía este jueves | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Nadia Fucilieri y sus hijos.

Nadia Fucilieri, la tucumana que mató a sus dos hijos, fue trasladada a la cárcel de mujeres
Esta tarde abandonó el hospicio del Carmen, donde estaba internada desde el día del crimen.
Hace 4 Hs 29 1330
1
 
NADIA FUCILIERI. La mujer que mató a sus dos hijos. ARCHIVO
La mujer que asesinó a sus dos hijos (de cuatro y dos años) en una vivienda de Santa Fe al 1.800 dejó hoy el hospicio del Carmen, donde se encontraba internada desde que ocurrió el hecho, y fue trasladada al penal de mujeres. Es posible que mañana, cuando conozca los cargos que se le imputen, preste declaración indagatoria.
El fiscal pidió la detención de la mujer que mató a sus dos hijos
Nadia Fucilieri, obstetra de 28 años, fue trasladada esta tarde a la cárcel de Banda del Río Salí por personal de la División Homicidios de la Policía de Tucumán. Antes, pasó por los Tribunales penales de la avenida Sarmiento al 400. Allí, el fiscal Diego López Ávila, quien investiga el hecho, le informó acerca del traslado. LA GACETA intentó comunicarse con el funcionario judicial, pero este le dijo que no iba a hacer declaraciones.
El caso de la tucumana que mató a sus dos hijos recorre el mundo
Si bien ya recibió el alta médica, Fucilieri sigue medicada. De todos modos, es posible que mañana la Justicia le informe los cargos de los que se la acusa y que ella declare en presencia de su abogada, la defensora oficial Marta Contreras Cuenca.
El caso
Fucilieri y Aldo Martínez se había separado en enero pasado, cuando la mujer consiguió que un juez penal dictara una prohibición de acercamiento en contra de su ex. Desde ese entonces, el papá de los niños no pudo volver a ver a los pequeños.
"El padre de los niños se cansó de reclamar que ella no estaba bien"
El miércoles 4 de octubre, un pariente encontró a los niños muertos y a la mujer ensangrentada y en estado de shock. Se cree que habría permanecido entre cinco y seis horas en el mismo ambiente en el que estaban los cuerpos de los pequeños. Además, habría intentado quitarse la vida con el mismo bisturí con el que los habría matado a los chicos

Nadia Fucilieri, la mujer que asesinó a sus dos pequeños hijos dejó este miércoles el hospicio del Carmen, donde se encontraba internada desde que ocurrió el hecho, y fue trasladada al penal de mujeres. En este marco, es posible que el jueves, cuando conozca los cargos que se le imputen, preste declaración indagatoria.

La técnica obstetra de 28 años, fue trasladada a la cárcel de Banda del Río Salí por personal de la División Homicidios de la Policía de Tucumán. Antes, pasó por los Tribunales penales de la avenida Sarmiento al 400. Allí, el fiscal Diego López Ávila, quien investiga el hecho, le informó acerca del traslado.

Si bien ya recibió el alta médica, Fucilieri sigue medicada. De todos modos, es posible que mañana la Justicia le informe los cargos de los que se la acusa y que ella declare en presencia de su abogada, la defensora oficial Marta Contreras Cuenca.

La madre y Aldo Martínez se había separado en enero pasado, cuando la mujer consiguió que un juez penal dictara una prohibición de acercamiento en contra de su ex. Desde ese entonces, el papá de los niños no pudo volver a ver a los pequeños.

El miércoles 4 de octubre, un pariente encontró a los niños muertos y a la mujer ensangrentada y en estado de shock en la vivienda de Santa Fe al 1.800. Se cree que habría permanecido entre cinco y seis horas en el mismo ambiente en el que estaban los cuerpos de los pequeños. Además, habría intentado quitarse la vida con el mismo bisturí con el que los habría matado a los chicos.




Recomienda esta nota: