20/10/2017

Tucumán

El Secretario de SOEM denunció el ingreso de nuevos empleados en la municipalidad

"Está ingresando cualquier persona, no se sabe cuál es el destino que tendrán ni la repartición a la cual estará afectado" dijo Acosta
El Secretario de SOEM denunció el ingreso de nuevos empleados en la municipalidad | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Osvaldo Acosta el secretario de SOEM.

El titular del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de la capital, Osvaldo Acosta, denunció el ingreso de un número importante de personas al municipio en el último tiempo, sin que se respetara la ordenanza que permite la incorporación de los hijos de empleados municipales.

El dirigente señaló, además, que no se cumplen con los requisitos necesarios para desempeñar cualquier función dentro del estamento municipal. "Está ingresando cualquier persona, no se sabe cuál es el destino que tendrán ni la repartición a la cual estará afectado. Por lo general es gente que ingresa como fuerza de choque de guardaespaldas de funcionarios. Además, es necesario que se les pida el certificado de buena conducta y de aptitud física para ver si es gente que en realidad merece estar en las filas de la municiplaidad, algo que no se lo hace", comentó.

En otro orden, Acosta advirtió que "si esta gente ingresa a la municiplaidad y luego se lo declara insano tendrá que ser jubilado y eso será un perjuicio para el municipio de la capital".

Por último, indicó que pasadas las elecciones seguirán con las manifiestaciones pidiendo que se normalice la situación del ingreso de las personas al muncipio capitalino.





Recomienda esta nota: